Excite

Spotbros, conocido como el Whatsapp español, llega al millón de usuarios

En un mercado tan saturado como el de las nuevas tecnologías llegar a un millón de usuarios es una cifra nada desdeñabe. La empresa española Spotbros acaba de conseguir este número de usuarios con su sistema de mensajería instantánea al más puro estilo Whatsapp.

SpotBros es un sistema de mensajería instantánea español que ya tiene un 4% de couta de mercado en tan solo cinco meses, tomando parte de los usuarios del propio Whatsapp o de la nueva competencia como el producto japonés Line.

Esta aplicación española tiene casi las mismas características que Whatsapp, ya que permite chatearen tiempo real con tus contactos y participar en grupos privados o públicos. Además, incorpora el sistema Shout, que permite preguntar a los usuarios sobre, así como SBoole, para los deportes.

Sobre la privacidad de los contenidos, el rival español de Whatsapp cifra sus conversaciones con AES256bits para que no sean accesibles por extraños. Además borra los mensajes con una antigüedad de más de 30 días evitando crear un archivo de dimensiones exageradas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017