Excite

Splinter Cell: Blacklist, nueva entrega del juego de Tom Clancy

Vídeo promocional by: Ubisoft

El nuevo Splinter Cell: Blacklist acaba de salir al mercado para PS3, Wii U, Xbox 360 y PC, contando con importantes novedades en la franquicia y con un argumento al más puro estilo Tom Clancy, ya que un grupo terrorista llamado 'Los Ingenieros' prepara una serie de golpes en Estados Unidos llamados 'La Lista Negra', que Sam Fisher deberá evitar.

En esta nueva entrega de Splinter Cell contaremos con dispositivos de última generación como el Trirrotor: un dron volador para explorar zonas o atraer enemigos, el generador de ruido adhesivo o el PEM adhesivo, que te oculta de los enemigos que pudieran salirte al paso.

El Splinter Cell: Blacklist ya está a la venta y en él podremos disfrutar de tres modos de juego, solitario, cooperativo o 'espías contra mercenarios', un modo multijugador en el que cada equipo tendrá que hacer valer sus capacidades y ventajas respecto al otro.

Este 'Blacklist' es la continuación temporal del anterior título de la saga Splinter Cell: Conviction, en el que se elliminó Third Echelon dejando paso a Fourth Echelon.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017