Excite

SPC Telecom el fabricante con más teléfonos para mayores

Casi todas las marcas de telefonía fija tienen modelos que podrían considerarse dentro de la gama de teléfonos fijos para mayores, ya que muchos de ellos tienen teclas algo más grandes de lo habitual y un timbre de llamada y sonido del auricular mas altos del estándar.

Pero podemos encontrar bastantes modelos de teléfonos para mayores, específicamente diseñados para ellos, así como bancos de memorias que se pueden conectar a cualquier teléfono y, ambos casos, con teclas grandes e incluso con posibilidad de fotos.

Seguramente SPC Telecom sea el fabricante que más ha apostado por éste sector de la población, ya que por defecto, sus terminales fijos por cable o inalámbricos poseen teclado numérico grande, aunque hay modelos donde aún son más grandes de lo habitual.

Entre sus modelos podemos encontrar el SPC Telecom 3257, un teléfono bipieza que cuenta con amplificación alternativa con audífono en posición T, teclas grandes, luz de timbre, manos libres y 3 memorias de marcación rápida.

También podemos destacar el SPC Telecom 3283 con memorias en teclas grandes con foto para que su uso sea aún más fácil, ajuste volumen del auricular, 3 memorias directas y 10 indirectas, indicador luminoso de timbre y que cuenta con amplificación alternativa con audífono en posición T.

Y para aquellos que ya tienen un teléfono fijo pero necesitarían tener otro más adaptado a sus necesidades, existen bancos de memoria que se puede acoplar a cualquier teléfono, como el Banco de Memorias SPC Telecom 3216, que cuenta con memorias en teclas con foto o nombre para más fácil uso, con marcación directa y compatible con cualquier teléfono fijo o inalámbrico y que podemos comprar online estas navidades.

Imagen: spctelecom.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017