Excite

Nueva aplicación para iPhone de reconocimiento de música

A día de hoy no creo haya mucha gente que no conozca la aplicación Shazam, pero le ha surgido un gran rival, SoundHound, que en su base hace lo mismo que Shazam pero con más opciones y, al igual que Shazam, gratis.

Como Shazam ya lo conocemos vamos a ver que nos ofrece SoundHound para poder comprobar si realmente se convertirá en el principal rival de Shazam o simplemente sea una aplicación más en iTunes.

SoundHound es una aplicación para buscar y reconocer música en tan sólo 4 segundos y que en función de nuestras dotes artísticas podríamos tararear o cantar la canción y la aplicación reconocería dicha canción y la buscaría.

Cada mes tendremos 5 IDs gratuitos, por medio de los cuales podremos realizar las búsquedas e identificar la canción que estamos escuchando, e incluso, se nos proporcionan actualizaciones que nos darán la posibilidad de realizar más búsquedas, aunque existe una versión de pago con ilimitadas búsquedas por 4,99 $.

La aplicación también ofrece la letra de las canciones y podremos descubrir nuevas canciones a través de la lista de canciones más escuchadas, artistas similares y todas las canciones podrán ser compradas a través de iTunes, con solo pulsar un botón.

Integrado con Facebook y Twitter, sin olvidarnos del email, para poder compartir la música y con la posibilidad de ver los videos de Youtube que estén relacionados con la canción que estemos escuchando.

Esta aplicación para iPhone, está también disponible para iPod touch e iPad, que incluso nos facilitará la discografía, la biografía y, por supuesto, la gira completa de nuestros artistas favoritos.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017