Excite

Sony ya tiene preparada su nueva NEX-7

  • Foto:
  • fotografia.com

El verano está tocando a su fin y con él las empresas dedicadas a la tecnología están empezando a afinar sus nuevas presentacionespara este nuevo curso. Este es el caso de la reputada Sony que en poco más de una semana, con casi toda seguridad, estarán en la IFA berlinesa para presentar lo que serán sus nuevas cámaras estrellas.

La que a priori dará más que hablar es la nueva NEX-7. Como objetivo algo fácil de entender pero que no lo será tanto a la hora de realizarlo, y es que la firma pretende que esta sea su buque insignia y consiga colocarse como la mejor cámara EVIL del mercado.

Para conseguir establecerse como la número uno esta cámara usará un sensor de 24.3 megapíxeles de tipo EXMOR que dará al usuario la posibilidad de trabajar en un rango de sensibilidad que rondará entre los 100 y 16.000 ISO. También contará con una pantalla TruBlack de 3 pulgadas y un total de un millón de píxeles pero que estará aún más mejorada con una novedad: un visor XGA con tecnología OLED.

Las características de esta NEX-7 a buen seguro que facilitarán en gran medida la toma de fotografías ya que contará con un modo HDR, un sistema de reconocimiento facial, enfoque con seguimiento, compatible con la tecnología Eye-Fi y un procesador Bionz que nos permitirá tomar hasta 10 fotos por segundo.

Además a estacámara hay que sumarle el impulso que se le da al modo vídeo gracias a que podrá grabar a 1080p, con flash integrado, un cuerpo de aleación de magnesio para darle resistencia a la par que ligereza y por supuesto el aumento de la autonomía pudiendo realizar hasta 400 fotos por sesión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017