Excite

Sony Xperia Z3, análisis de sus características y precio en España

  • @OdarizDigital - Twitter

El Sony Xperia Z3 es el nuevo buque insignia de la casa que compite, dentro del sector de los mejores smartphones de gama alta de 2014, con el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5. Entre las especificaciones y características del Xperia Z3 destaca la pantalla, con una muy buena resolución, así como la cámara de fotos y la autonomía del terminal.

En un análisis resumido de las características del Sony Xperia Z3 cabe destacar el procesador del Smartphone, un Snapdragon 801 de segunda generación que acompañana 3 GB de memoria RAM y con memoria de almacenamiento en dos versiones, 16 y 32 GB ambos ampliables mediante tarjeta micro-SD. La pantalla IPS de 5,2 pulgadas es de resolución 4K.

Uno de los puntos fuertes del Xperia Z3 es la cámara de fotos, de 20 megapíxeles la trasera y de 2 la frontal. Con el nuevo sensor que Sony ha introducido con respecto al modelo anterior del Xperia, el Z2, la calidad de las fotos han mejorado notablemente y es algo de lo que el terminal puede presumir sin críticas.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo móvil de Sony es la autonomía de la batería que es de 3.100 mAh y que dura dos días con un uso medio, lo que marca la diferencia con el resto de terminales de gama alta de este 2014.

Como puntos negativos dentro del análisis del Sony Xperia Z3 cabe mencionar la cámara frontal de 2,2 megapíxeles y que se queda corta comparada con la trasera y con el resto de los competidores de su gama.

En cuanto al precio del Sony Xperia Z3 libre en España roza los 700 euros, pero las compañías y teloperadoras lo ofertarán con contrato y planes de descuento. Aunque para muchos este terminal sea un teléfono móvil caro, porque roza los 700 euros libre, el Sony Xperia Z3 tiene un buen precio si lo comparamos con el resto de teléfonos móviles de gama alta de 2014.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018