Excite

Sony Xperia Z2, pantalla de 5,2 pulgadas y vídeo 4K entre sus características

  • @sofabstar08 - Twitter

El Smartphone Xperia Z2 de Sony es uno de los lanzamientos más esperados de 2014. Las últimas noticias y fotografías filtradas sobre el terminal, confirman que contará con sistema de grabación 4K es por ello que los analistas han afirmado recientemente que el nuevo teléfono de Sony tendrá una cámara trasera de 20,7 megapíxeles.

Además de la cámara, también se han filtrado otras novedades del Sony Xperia Z2, como el procesador que será un Snapdragon 800, en concreto el MSM8974AB, que iría acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, el Xperia X2 correrá con Android KitKat 4.4. Además, los analistas afirman que el terminal contará con la opción de hacer fotografías panorámicas de 15,5 MP.

Uno de los aspectos más destacable del terminal, es que contará con una batería de 3.700 mAh, lo que significa que será de larga duración.En cuanto a la pantalla del Xperia Z2, todo indica que será de 5,2 pulgadas, con una resolución de Full HD 2.560 x 1.440 y 500 ppi. Sony apostará por un diseño sin marcos laterales para que de esta forma la pantalla ocupe prácticamente toda la parte delantera.

FOTOGALERÍA: Imágenes de conceptos de diseño del Galaxy S5 de Samsung

Todo parece indicar que el Mobile World Congress 2014 que se celebra en Barcelona, es el lugar escogido por Sony para la presentación del Xperia Z2 y que será el 25 de febrero el día en el que se anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento, que según los expertos y analistas será en marzo.

El Sony Xperia Z2 es, junto al iPhone 6 de Apple y al Galaxy S5 de Samsung, uno de los smartphones más esperado de 2014. Sin embargo, habrá que esperar a la presentación de sus rivales para conocer cuál tiene mayores prestaciones y mejor rendimiento, además de la mejor relación calidad precio.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018