Excite

Sony Xperia Z2: lanzamiento en 2014, presentación en el CES y precio desconocido

  • © Getty Images

Cuando todavía se preparan los lanzamientos tecnológicos de cara a la navidad, comienzan a surgir los primeros rumores de cara a 2014. Uno de ellos es Sony Xperia X2, smartphone que sustituirá al Xperia Z1 y que podría tener su presentación en el CES de 2014, incluyendo características superiores y con un precio desconocido.

El Sony Xperia Z2 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IGZO y 500 putos por pulgada de densidad, mayor a la que es capaz de registrar el ojo humano, resultando de ello una resolución casi perfecta. Además, este smartphone

En cuanto a sus características internas, todo apunta a que funcionaría con 3 GB de RAM, un SoC Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,3 GHz, así como Android 4.4 KitKat de sistema operativo en el que correrían las aplicaciones de este Sony Xperia Z2.

VÍDEO: Características del Sony Xperia Z1

Este Sony Xperia 2 que podría ser presentado en 2014 en el CES, a principios de año. Además, el terminal sería resistente al agua e incorporaría una cámara de fotos de grandes prestaciones, con resolución de 20,4 megapíxeles y que puede grabar vídeo a 120 frames por segundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018