Excite

Sony Xperia Z2: análisis de sus características, precio y dónde comprarlo más barato en España

  • @tabletzona - Twitter

El Sony Xperia Z2 es uno de los smartphones de gama alta más esperados del año y que compite entre otros, con terminales como el Samsung Galaxy S5, el HTC ONE M8, el actual iPhone 5 o el futuro iPhone 6. La fecha de lanzamiento del terminal ha sido retrasada, aunque ya se conocen todas sus características y especificaciones, así como su precio.

La pantalla del Sony Xperia Z2 es de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un pequeño aumento frente al modelo Z1 que se nota y se agradece. En su interior nos encontramos con un chipset Snapdragon 801 con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y con 3 GB de memoria RAM, esta combinación hacen del terminal un Smartphone con un alto rendimiento.

En el Xperia Z2, otro de los cambios que Sony ha implementado es la resistencia, y para ello han modificado el diseño externo del terminal con Dragontrail. Además, también han reducido el peso del Smartphone, que comparándolo con la versión anterior pesa 7 gramos menos, un total de 163, otra de las mejoras que se agradece es la reducción del ancho y el grosor del teléfono, ya que es más manejable.

Análisis de Samsung Galaxy S5 y comparativa de precio para comprarlo más barato

La cámara de fotos de los smartphones es cada vez más importante, y en el caso del Sony Xperia Z2, es de 20,7 Mpx, la misma que la del Z1 pero cuyos resultados mejoran notablemente quizás debido a la incorporación del procesador de imagen BIONZ. Además, no podemos olvidarnos de la batería, que en este caso es de 3200 mAh, lo que lo convierte en una de las mejores del mercado actual con la que dispondremos de una autonomía de más de un día entero utilizando sus funciones al completo.

Por último, uno de aspectos no menos importantes del Sony Xperia Z2 es su precio, que según se ha anunciado rondará los 700 euros libre. Sin embargo, algunas de las tiendas en las que se puede comprar más barato, es Amazon, que ya está disponible en preventa a partir de 690 euros.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018