Excite

Sony Xperia Z1 S el modelo Mini de Z1 con pantalla de 4,3 pulgadas y cámara de 20,7 megapíxeles entre sus características antes desveladas antes de su lanzamiento

  • @nick88msn - Twitter

Después de varias semanas escuchando rumores sobre la posibilidad de que Sony lanzase un modelo Mini de su Smartphone Xperia Z1, en la web oficial de la compañía se han filtrado por error unas fotos que demuestran su existencia.

El nuevo Sony Xperia Z1s Mini todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero entre sus características destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz, una cámara de 20.7 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh. Además, se espera que sea completamente resistente al agua y al polvo como lo son sus antecesores.

La diferencia principal de Sony Xperia Z1 y el modelo Sony Xperia Z1 S, o Mini, es que este último contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y una calidad de imagen relativamente inferior a la del modelo de 5 pulgadas, que será de 720.

No te pierdas las mejores imágenes del iPhone 5C de Apple

Otra de los rumores del Sony Xperia Z1 S Mini es que, al igual que Apple con el iPhone 5C, lanzará versiones del terminal en diferentes colores, aunque según las imágenes que se han filtrado esta teoría no se puede confirmar.

Habrá que esperar al evento Sony de esta semana para saber si la compañía desvelará algo relacionado con la nueva versión del Xperia Z1, así como para saber si finalmente anunciará el lanzamiento de Sony Xperia Tianchi, el esperado phablet de Sony con pantalla de 6 pulgadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018