Excite

Sony Xperia Z1 - Honami: fotos del smartphone y sus características antes de su lanzaimento el 4 de septiembre de 2013

Han comenzado a filtrarse en internet varias fotografías del Sony Xperia Z1, antes conocido como Honami, el smartphone de la compañía japonesa que funcionará bajo Android y cuyo lanzamiento oficial será el 4 de septiembre de 2013, con características muy interesantes y a un precio todavía desconocido.

En las imágenes filtradas del nuevo teléfono móvil de Sony, se puede apreciar un terminal muy parecido al Sony Xperia Z, pero con carcasas metálicas de colores negro, blanco y morado, que son la principal seña de identidad de este gadget respecto a su antecesor.

Las características que el Sony Xperia Z podría tener son una pantalla de 5 pulgadas y 1080p, 2GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,2 gHZ. La cámara digital que incorporaría sería una de las mejores del mercado, ya que la trasera tendría 20,7 megapíxeles de resolución.

FOTOGALERÍA: El evento de Sony Xperia Z con Raquel Sánchez Silva

Además de la imagen de la noticia, Sony filtró en Twitter con el hashtag #bestofSony otras fotografías del Sony Xperia Z1 en las que se aprecian detalles de este terminal tales como su botón de encendido, un audiojack destapado y la resistencia al agua que tendrá este nuevo modelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018