Excite

Sony Xperia Z Ultra: lanzamiento en otoño de 2013 y características de este híbrido entre tablet y smartphone

El Sony Xperia Z Ultra acaba de ser desvelado hoy, así como sus características oficiales y su fecha de lanzamiento (tercer trimestre de 2013). Este phablet, híbrido entre smartphone y tablet, de Sony dará mucho que hablar en los próximos meses. No obstante, aún no hay noticias de su precio.

Como no podría ser de otra forma en un terminal con estas características, la pantalla es su gran atractivo, al contar con una IPS LCD de 6,4 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles y 342 dpi, más de lo detectable por el ojo humano.

Otra de las características sorprendentes del Sony Xperia Z Ultra es totalmente resistente tanto al agua como al polvo, algo que a buen seguro mejorará la vida de este gadget. Además, cuenta con 16GB de memoria interna ampliables hasta 64GB mediante micro SD.

A pesar de sus dimensiones (179.2 x 92 mm) se ha conseguido que este phablet sea bastante cómo de transportar, debido a que solamente pesa 212 gramos y es fino: 6,5 mm. En cuanto a la conectividad del nuevo Xperia, posee 4G/LTE, NFC y Bluetooth.

VIDEO: La mezcla entre tablet y smartphone de Sony

El sistema operativo bajo el que funciona el nuevo Xperia es el Android Jelly Bean 4.2.2 pero con interfaz y aplicaciones propias de Sony, como es el caso de Stamina, destinado a mejorar el rendimiento de la batería del terminal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018