Excite

Sony Xperia SP: características y precio de este smartphone

El Sony Xperia SP es un smartphone con un cuidado acabado y con una pantalla de alta definición que satisfará a los más exigentes. Asimismo, sus características y especificaciones no tienen nada que enviadiar a la de cualquier otro terminal de su misma generación y con un precio incluso más bajo.

    sonymobile.com

Sony Xperia SP: mucho más que un smartphone

Si estás buscando un smartphone a buen precio, cuyo lanzamiento ya se haya producido y con características a la altura de los más exigentes, el Sony Xperia SP es un terminal que deberías tener en cuenta.

Características del Sony Xperia SP

El Sony Xperia SP usa un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 gHZ y con 1 gB de RAM, lo que le dota de un mayor rendimiento así como un menor consumo de batería.

La pantalla de este smartphone es una Reality Display HD con 720p de escaneo progresivo, así como 319 ppp, lo que hace que la definición de las imágenes sea casi perfecta. En cuanto a su tamaño, es de 4,6 pulgadas, algo menor que el de otras familias de esta misma generación, que oscilan entre los 5 y los 6.

El Sony Xperia SP incorpora Mobile BRAVIA Engine 2, una tecnología que permite mejorar la nitidez de las imágenes capturadas casi en tiempo real, mejorando el contraste y reduciendo todo tipo de ruido.

La PS4, consola de Sony, en imágenes

Otra de las características destacable de este modelo de Sony Xperia es su cámara, con una resolución de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, permitiendo la captura de imágenes de mayor calidad, al ser más nítidas y detalladas, incluso en situaciones de difícil iluminación.

    sonymobile.com

Sony Xperia SP: imagen perfecta

El Sony Xperia SP es mucho más que un smartphone, es un móvil HD con un diseño muy cuidado y con un acabado en aluminio impresionante y disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. Asimismo, su principal característica es el estar equipado para capturar mejores imágenes, incluso en condiciones de difícil iluminación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017