Excite

Sony venderá un lector de ebooks con conexión inalámbrica

Sony ya anunció el lanzamiento de los lectores de ebooks más económicos del mercado: el Pocket Reader, de unos 140€; y el Reader Touch, de aproximadamente 200€. El atractivo de estos modelos radica en su precio, pero carecen de algunas funciones importantes, como la de conexión inalámbrica. Por ello ha lanzado otro lector de libros electrónicos que sí dispone de esta opción: el Reader Daily Edition.

Con el nuevo dispositivo Sony pretende satisfacer a los consumidores que habían quedado insatisfechos con sus versiones económicas, a la vez que va comiendo terreno al Kindle de Amazon, que es actualmente el lector de ebooks más popular del mercado. Con el Reader Daily Edition se podrán descargar libros a través de una conexión inalámbrica de tercera generación con la compañía telefónica AT&T.

Además, el Reader Daily Edition posee pantalla táctil y la posibilidad de leer sus textos tanto en posición vertical como en horizontal, opciones que no tiene el Kindle de Amazon. Steve Haber, presidente del sector ebooks de Sony informó también que el Reader Daily Edition tiene una memoria interna capaz de almacenar miles de títulos.

Otra de las novedades es la del acuerdo que Sony ha llegado con la Biblioteca Pública de Nueva York para “alquilar libros electrónicos”. Con este sistema se podrá descargar un libro por un periodo de 21 días, tras los cuales no podrá accederse a él. El precio de salida del nuevo lector de ebooks de Sony será de 399$.

Imagen: fayerwayer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018