Excite

Sony venderá en agosto el netbook Vaio W

La tecnología avanza imparable, constantemente surgen nuevos aparatos o se mejoran los que ya existen. Sony, la compañía japonesa de productos electrónicos de consumo, tampoco descansa en verano y nos anuncia el lanzamiento de una nueva gama de ultraportátiles para el mes de agosto: los netbook Vaio W.

Con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1366x768 píxeles, los Vaio W tienen un peso inferior a 1,2 kilogramos. Y es que Sony sabe que la pasión por los productos sólidos y ultraligeros también crece. La duración de la batería sigue siendo una asignatura pendiente en este tipo de ordenadores, ya que la del Vaio W no supera las 3,5 horas de trabajo.

Las medidas exactas de los aparatos de la nueva serie W de Vaio son: 268x27.5-32.4x179.6 mm. Entre los características técnicas del Vaio W podemos destacar que posee un procesador Atom N280, 1GB de memoria RAM, 160GB de HDD, WiFi y unos gráficos integrados GMA 950. El precio será inferior a los 500€, según declaraciones oficiales de Sony.

Los vistosos colores de la carcasa de los nuevos Vaio W (rosa, marrón y blanco) siguen la creciente tendencia de mezclar tecnología y moda. Esta serie de ultraportátiles tiene previsto salir a la venta en un total de siete países europeos. En España, como ya hemos señalado, los tendremos disponibles para el mes de agosto.

Imagen: blogcdn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018