Excite

Sony VAIO Z, el nuevo ultra portátil con un peso inferior a 1,2 Kg

  • Foto:
  • presscentre.sony.eu

Sony ha presentado el nuevo VAIO Z, que aparte de unas magnificas prestaciones, destaca por tener un peso de sólo 1,2 Kg y un grosor de 16,65 mm, en donde se unen el máximo rendimiento y portabilidad. En su diseño se ha utilizado materiales de alta calidad, con un cuerpo completamente plano, y con un exterior resistente y ultraligero de fibra de carbono.

Su pantalla VAIO Display Premium de 13,1 pulgadas, ofrece una resolución de 1600x900 píxeles e incorpora un recubrimiento antirreflejos, que consigue la mejora en la reproducción del color y la reducción del resplandor de fuentes directas de luz. Cuenta con un procesador Intel Core i7-2620M 2.70 GHz, memoria de 8GB DDR3 a 1333Mhz SDRAM y espacio de almacenamiento SSD RAID de hasta 256 GB.

Cuenta conWLAN, Bluetooth 2.1 + EDR, USB, docking station, HDMI, altavoces estéreo con Dolby Home Theater y Webcam HD con 1,3 megapíxeles. Incorpora la función Quick Boot que permite cargar Windows 7 hasta un 50% más rápido que otros notebooks.

Además se podrá maximizar el rendimiento, gracias a la Power Media Dock, que consigue aumentar el rendimiento gráfico o poder manejar hasta cuatro pantallas, a través de HDMI o los puertos de salida VGA. Incorpora una batería interna de litio con una autonomía de hasta 7 horas, pero podemos acoplar una segunda batería, que nos proporcionará, con la capacidad de ambas baterías, una autonomía de 14 horas.

En cuanto a los precios el nuevo Sony Vaio Z se podrá comprar por 2999 euros, mientras que la Dock se venderá por 395 euros y la batería adicional por 495 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018