Excite

Sony sorprende con el lanzamiento de una nueva cámara compacta

  • Foto:
  • sony.com

Cuando parecía apuntar a que el nuevo lanzamiento sería una cámara reflex (se esperaba para principios de Agosto o Septiembre) la compañía Sony nos presenta una nueva cámara compacta. Se trata de la Sony Cyber-Shot TX55 con un diseño clásico de óptica integrada y tapa protectora deslizante.

Este nuevo modelo se encuentra entre las actuales TX100V y TX10 tanto por el precio de venta como por las características con las que cuenta. La mayor sorpresa es que a pesar de su reducido tamaño, el dispositivo tiene tan solo 12 milímetros de grosor, cuenta con un sensor de 16,2 megapíxeles Exmor R con el que nos aseguran podremos captar luminosidad en momentos de gran oscuridad.

Además vendrá equipada con un zoom óptico de hasta 5 aumentosy una pantalla OLED Xtra Fina de 3,3 pulgadas. Entre las prestaciones que más destacan y llamarán la atención de los usuarios el modo panorámico de hasta 42,9 megapíxeles, la captura de fotos a 12 megapíxeles mientras graba vídeo a 1080/6oi sin interrupciones y la posibilidad de realizar imágenes en 3D.

Otras de las novedades con las que contará esta cámara compacta es una nueva tecnología llamada Clear Imagen Zoom que permitrá el poder acercar la imagen con un potente zoom de hasta 10 aumentos sin que ello conlleve una pérdida de calidad en la imagen.

Los escasos 12 milímetros con los que cuenta su delgado cuerpo hacen de esta cámara fotográfica el modelo perfecto para aquellos que buscan el máximo rendimiento, a la par que la máxima discreción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018