Excite

Sony RX100 revoluciona el mundo digital

Para todos los aficionados al mundo de la imagen y de las cámaras fotográficas de última generación, que no son pocos, ha salido al mercado la Sony RX100, un novedoso dispositivo que perimite a sus usuarios hacer fotos de altísima calidad con un aparato que fácilmente cabe en un bolsillo de dimensiones normales.

Sony RX100, prestaciones y aplicaciones

Tras hacerse de rogar durante más tiempo del deseado por muchos, ya ha salido al mercado la cámara Sony RX100, que es capaz de realizar fotografías de hasta 20 megapíxeles, algo totalmente innovador e incluso pionero en aparatos de imagen tan compactos como éste.

Uno de los principales atractivos que incorpora la Sony RX es un sensor CMOS retroiluminado de 1 pulgada, algo muy pocas veces visto hasta ahora y más en una máquina de éstas características.

En lo que a la pantalla trasera de la Sony RX100 se refiere, ésta tiene un tamaño de 3 pulgadas con más de 1,2 millones de puntos de resolución, así como tecnología WhiteMagic, con la que se mejora la visibilidad de la pantalla en exteriores, donde muchas veces la luz imposibilita ver correctamente lo que ésta muestra.

Sobre la lente de la Sony RX100, una Carl-Zeiss Vario-Sonnar 28-100mm, cabe destacar que tiene una apertura de f/1.8 y que posee un nivel ISO de 100-25600. Estas características le permiten realizar un zoom digital de hasta 3,6.

Tras todo lo expuesto anteriormente parece que con el lanzamiento de la Sony RX100, la empresa japonesa quiere hacerse un hueco en el mercado de cámaras digitales compactas de altas prestaciones.

Sony RX100, para los más exigentes

La Sony RX100 es una espectacular cámara compacta que integra características propias de productos de gama superior, tales como su lente Carl-Zeiss Vario-Sonnar 28-100mm o la posibilidad de realizar imágenes de hasta 20,2 megapíxeles. Además, cuenta con un sensor CMOSr etroiluminado de 1 pulgada, algo muy poco común en productos de estas características.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017