Excite

Sony rebaja el precio de la PSP

Como el nuevo modelo de PSP está a punto de salir a la venta, Sony ha creído conveniente dejar más barata su consola portátil clásica. El último modelo de la compañía, el 3000, valdrá ahora 169, 99 euros.

Este videojuego, que se quedará obsoleto con la entrada de la PSP Go, está disponible en diferentes colores para que cada usuario elija el que más le guste y el que más se adapte a su estilo y personalidad.

De este modo, la PSP-3000 puede encontrarse en las tiendas con un precio más asequible, pero sin perder sus características. El comprador podrá elegir entre el clásico Piano Black, el Vibrant Blue, el Mystic Silver (plateado), el Pearl White o el llamativo Radiant Red.

A través de un anuncio que Sony emitirá en televisión, la compañía intentará reflejar todas las posibilidades de esta famosa consola portátil, desde la reproducción de juegos de música, pasando por los vídeos hasta la posibilidad de navegar por Internet.

En cuanto a la PSP Go, será un videojuego que sufrirá una revisión de su aspecto físico. Sony cambiará su forma pero quiere que se mantenga la misma potencia gráfica y posibilidades multimedia.

Esta nueva PSP contará con una pantalla que al deslizarle destapa los botones de control y el usuario no tendrá que utilizar un soporte físico para la reproducción de juegos y películas. Saldrá al mercado con un precio de 250 euros.

Imagen: xatakamovil.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018