Excite

Sony rebaja el precio de la PlayStation 4 en España

  • ® Getty Images

Finalmente los rumores se confirman: la PlayStation 4 bajará de precio en Europa. El nuevo precio para la consola de nueva generación, la PS4 de 500GB, será de 349,99 euros. Por supuesto, no deja de haber voces maledicentes que sugieren que en realidad se trata de liberarse del stock para dejar sitio a la nueva PS4 Slim, pero esto está lejos de confirmarse.

El anuncio ha sido hecho hoy mismo por Sony, y se trataba de un movimiento esperado, después de que ya hubieran bajado los precios en Japón y en los Estados Unidos. También puede haber influido en la decisión el hecho de que Microsoft rebajara ayer el precio de la Xbox One de 500GB a 349,99 euros, dejando la de 1 TB a 399,99 euros (quédese el céntimo de cambio).

La bajada de precio no es uniforme en Europa, aunque la diferencia no es más que testimonial. En los países del Benelux, Francia, Irlanda, Italia, Portugal y España, el precio será de 349,99 euros. En Austria y Alemania, en cambio, será de 349,95 euros. Por otra parte, en el Reino Unido, fuera de la zona euro, el precio será de 299,9 libras esterlinas. Otros países que también se beneficiarán de la rebaja son Australia, con 479,95 dólares, y Nueva Zelanda, con 569,95 dólares. En los Emiratos Árabes Unidos, el precio será de 1399 dirham.

Fotogalería: Diez curiosidades sobre el comecocos

Pero no queda ahí la cosa, pues Sony ya se está preparando para la campaña de Navidad, anunciando ediciones limitadas de su consola con juego incluido, a precios inferiores a los que resultarían de comprar ambos productos por separado. Por ejemplo, se puede conseguir la PS4 junto con el juego Unchearted: The Nathan Drake Collection. También hay consolas con los juegos Batman:Arkham Knight, Metar Gear Solid V:The Phantom Pain o Stars Wars Battlefront, entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017