Excite

Sony presenta PlayStation Plus, la suscripción de pago para PS3

Sony amplía el servicio online de la PS3 con PlayStation Plus, una modalidad de pago que ofrecerá contenido exclusivo y avances de las últimas novedades en videojuegos. La suscripción podrá contratarse a través de la PlayStation Store a partir del 29 de junio.

La llegada de la PlayStation Plus no alterará el funcionamiento de la PlayStation Network, el servicio online gratuito que viene funcionando desde 2006. Simplemente, ampliará las opciones de descarga para satisfacción de aquellos que estén al acecho de la última novedad y quieran rascarse el bolsillo.

Así, PlayStation Plus permitirá descargar versiones completas de nuevos videojuegos para probarlas durante un determinado periodo de tiempo. Estas demos ampliadas podrán jugarse en todas sus modalidades, incluida la versión online, e incluirán todas las pantallas y niveles.

Los contenidos exclusivos de PlayStation Plus incluirán avatares y descuentos, así como un completo catálogo de juegos online, clásicos de PlayStation y minis o pequeños juegos. Además, realizará una actualización automática de todos nuestros videojuegos y del propio sistema.

Sony ha calculado en 200 euros el valor del contenido que cada año ofrecerá a sus suscriptores. Y aunque suene bien, habrá que esperar a conocer dicho contenido para saber si se trata de un opción rentable para los fans de la PlayStation.

De momento, PlayStation Plus llegará al mercado con un precio de 50 euros para la suscripción anual y 18 para un período de tres meses. Aunque se rumorea que los primeros tres meses podrían ser gratuitos, todavía no hay nada confirmado.

Imagen: MyMPlayer en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018