Excite

Sony lanzará un móvil basado en la PlayStation

La integración de soportes es una ventana abierta a múltiples posibilidades y cada semana aparecen rumores que alternan la realidad con la ciencia ficción. Esta vez es Sony la que sorprende con su proyecto de un móvil basado en la PlayStation.

Un teléfono en el que se podrá jugar a los videojuegos de la PSP o una consola desde la que se podrán hacer llamadas telefónicas, en eso consiste el invento con el que Sony pretende competir con otras compañías como Apple.

De momento es poco lo que se sabe de este móvil PlaySation de Sony, que hasta la fecha se sustenta en unas filtraciones publicadas en The Wall Street Journal. Las mismas fuentes hablan también de un futuro ordenador portátil compatible con los juegos de la famosa consola de la marca de origen japonés.

Por lo tanto, son muchas las dudas que despierta el móvil PlayStation de Sony. Y una de las más importantes es la autonomía, talón de aquiles de los principales dispositivos móviles de última generación.

Sin embargo, las bases con las que contará este teléfono invitan a darle un margen de confianza, ya que a sus espaldas estarán la división de móviles Sony-Ericsson, la consolidada PSP y la red de desarrolladores de videojuegos y aplicaciones.

Es precisamente en este último campo, el de las aplicaciones, donde el móvil PlayStation de Sony promete centrar sus fuerzas, ya que la multinacional no quiere quedarse fuera de este suculento mercado que ya da de comer a sus principales competidoras.

Imagen: c0d3in3 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018