Excite

Sony lanza una nueva actualización para la PlayStation 3 tras detectarse errores

Aunque en un primer momento negara en redondo esa posibilidad, la multinacional Sony se ha visto obligada a lanzar una versión corregida de su última actualización para la PlayStation 3, concretamente la 3.41, después de que ésta ocasionara distintos problemas a los discos duros de un buen número de usuarios, que han expresado sus quejas a través de distintos foros.

Así, toda vez que los problemas afectaban principalmente a los discos duros, aunque en algunos casos también provocaban 'cuelgues' de las consolas, Sony eludió en un primer momento cualquier tipo de responsabilidad y recomendó a los usuarios que, para llevar a cabo la actualización, utilizaran el disco duro original que trae la PlayStation 3 al adquirirla.

Una vez instalada la actualización, que en el caso de otros discos duros distintos al original, o al hacerlo desde un pendrive, quedaba interrumpida a la mitad, Sony recomendaba instalar el nuevo disco duro con la PlayStation 3 ya funcionando con la versión 3.41. Sin embargo, vista la insistencia de los afectados por esta circunstancia, la compañía no ha tenido más remedio que poner en marcha una versión con algunos cambios menores, que según diversos medios afectan principalmente a un 'bug' en el código de la actualización, por lo que su numeración no ha variado. A la vez, Sony ha pedido disculpas por los problemas causados.

Imagen: wili_hybrid en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018