Excite

Sony lanza el televisor LCD más delgado del mundo

Con un grosor de apenas 9.9mm en su punto más delgado, el nuevo Sony LCD Bravia KLV-40ZX1 presume de ser el televisor LCD más delgado del mundo. Pesa poco menos de 10 kg y ofrece un diseño tipo cuadro, ideal para encajar perfectamente en la pared y decorar tu salón o tu habitación. Además de conectividad HD inalámbrica luce una pantalla de alta definición de 40 pulgadas.

El nuevo televisor ultradelgado de Sony integra la más alta tecnología para asegurar imágenes en movimiento perfectamente nítidas. La firma americana asegura que la definición de la pantalla del nuevo Sony LCD Bravia de 9.9 mm de espesor es superior a la que poseen los modelos predecesores. Los contrastes y la intensidad de los colores están muy bien delineados gracias a la nueva tecnología EdgeLED.

Como es de esperar en estos televisores de última generación, el nuevo Sony LCD Bravia KLV-40ZX1 soporta conexiones HDMI para transmitir audio y video. Cuenta con tres entradas en el receptor de soportes y una en el lateral del TV. De esta forma podrás conectar fuentes de alta definición como consolas de videjuegos, lectoras de DVDs e inclusive de Blu-ray Disc.

El nuevo Sony LCD Bravia KLV-40ZX1 no es un televisor necesariamente asequible, hay que pagar alrededor de 4.900$ para poder disfrutarlo, pero muchas veces si queremos lucir la última tecnología en el hogar es necesario sacrificar el bolsillo. Recuerda que estarás pagando por un televisor ultradelgado construido con materiales muy elegantes y un diseño magistral.

Imagen:e-global.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018