Excite

Sony hace oficial la presentación de sus nuevas tabletas

  • Foto:
  • sony.es

La Feria de Electrónica más reputada de todas, que se celebra en la ciudad alemana de Berlín desde el día de mañana, nos mostrará todas las novedades sobre las que hemos estado hablando este verano. Sony quiere relanzar sus tabletas para competir contra, hasta el momento, la dominadora iPad.

Durante estos meses mucho ha sido lo que se ha hablado de estos nuevos productos, aunque todo lo que hemos ido sabiendo ha sido a golpe de filtraciones. Ahora por fin tenemos las imágenes oficiales y algunos de los detalles de sus características. Y la primera novedad es el cambio de nombre que han realizado, el modelo conocido como S1 pasa a llamarse Tablet S.

Esta tableta contará con una magnífica pantalla de 9,4 pulgadas y una resolución de 1028x800 píxeles y vendrá equipado con un procesador dual core Tegra 2 a 1 Ghz. Contará con dos cámaras, una frontal de 0,3 megapíxeles y otra trasera de 5,11, además de una batería con una autonomía de 8 horas.

Otra de las novedades que presentará Sony es la Tablet P, sorprendente al contar con dos pantallas de 5,5 pulgadas que podrán usarse independientemente y con una resolución de 1024x480 píxeles. La gran novedad de sus dos pantallas permitirá usarlas conjuntamente para conseguir una pantalla mayor o hacerlas funcionar por separado consiguiendo tener dos pantallas.

Los dos dispositivos vendrán con Android Honeycomb, compatible además con el servicio Qriocity e incluso con los juegos de Playstation. El Tablet S saldrá a la venta a finales de Septiembre por un precio que oscilará entre los 479 euros y los 579, dependiendo de su versión. En cambio el Tablet P solo tendrá una única versión a un precio de 599 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019