Excite

Sony Ericsson Xperia Dúo, el nuevo modelo dual core

  • Foto:
  • getmovil.com

Para los usuarios de teléfonos móviles que les gusta disfrutar siempre de las gamas más altas, llego una nueva noticia. La empresa sueco-japonesa ha anunciado que lanzará al mercado su primer terminal con un procesador de doble núcleo que potenciará su funcionalidad.

Las primeras informaciones que hemos podido conocer no aclaran cuando será exactamente su puesta de largo, pero todo hace apuntar que pueder ser en Septiembre, una vez pasada la temporada de verano. Así que los usuarios más exigentes deberán esperar aún unos meses para poder disfrutar de este nuevo modelo.

Sony Ericsson tiene por delante una tarea más que difícil puesto que tiene que competir contra marcas como Nokia, Apple y RIM que ya cuentan con sus propias plataformas, y con el Samsung Galaxy S2, un terminal Android que ha copado sabiamente un mercado que hasta la salida de este nuevo modelo no tenía ningún tipo de competencia directa.

Las principales características que preparan para sorprendernos serán un procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, una pantalla que llegará hasta los 4,5 pulgadas que apostará por la última tecnología con resolución HD, una batería de 2.500 mAh, 1.5 GB de RAM y una cámara de fotos con unos sorprendes 12 megapixeles.

Con todas estas novedades el Sony Ericsson Xperia Dúo podrá convertirse en uno de los dispositivos más avanzados que existen a nuestra disposición en el mercado, intentado conseguir así esa parcela de mercado que hasta ahora se le había escapado y copaban mayoritariamente otros Android como los de Apple o Nokia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017