Excite

Sony Ericsson Xperia X8: Internet en el bolsillo

El Sony Ericsson Xperia X8 puede ser considerado como un móvil de acceso a los smartphones para aquellos que quieren llevar en el bolsillo algo más que un teléfono y sin tener que realizar un gran desembolso. Lanzado en junio de 2010 el Sony Ericsson X8 cubre el espacio entre los móviles de gama baja y los smartphones más potentes del mercado.

Ligero a la vista

Se trata de un móvil muy ligero y robusto en un primer contacto. De hecho, es un móvil realmente pequeño con solo 9'9 cm de largo por 5'4 de ancho, y pesa solo 104 gramos. A pesar de su tamaño cuenta con una cómoda pantalla de 3 pulgadas algo menor a la de los últimos móviles lanzados al mercado, pero que permite navegar y exprimir todas las posibilidades de Android con total comodidad. La pantalla es de tipo capacitivo, una opción que permite bajar el precio de este móvil y utilizarlo con un stylus.

La cámara de fotos del Sony Ericsson Xperia X8 es de solo 3'2 megapixeles, suficientes para capturar cualquier momento y compartir fotografías con los amigos. A pesar de grabar vídeo con una calidad de 720p, si tenemos en cuenta la ausencia de flash no podemos considerar a este teléfono como un sustituto de la cámara de fotos tradicional sino un digno complemento de emergencia.

Completo en su interior

En cuanto a su interior, el Sony Ericsson X8 cuenta con un procesador de 600 Mhz capaz de soportar sin problemas el sistema operativo Android. La memoria interna de 128 MB puede resultar a priori insuficiente, aunque es ampliable hasta 16 GB con una tarjeta MicroSD. El móvil incluye de serie una tarjeta de memoria de 2 GB que permite almacenar música y guardar fotos desde el primer momento.

El teléfono es totalmente personalizable y cuenta con la posibilidad de crear varias pantallas. Además, cuenta con Radio FM y conectividad WiFi, Bluetooth y GPS, situándose a la altura y usabilidad de los mejores smartphones del momento.

El Sony Ericsson Xperia X8 puede conseguirse gratis fácilmente suscribiendo un contrato con alguna de las compañías telefónicas. Con su diseño compacto y joven en color blanco se puede considerar un móvil ideal de gama media para introducirse en el mundo del Internet móvil con la seguridad y garantía que ofrece Sony Ericsson, una marca consolidada en el mercado de los móviles de alta gama.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017