Excite

Sony Ericsson T303: una opción simple y elegante

Si bien el nuevo Sony Ericsson T303 se encuentra dentro de la Gama T, este nuevo móvil no destaca por un diseño especial, pero sí por ser un teléfono simple y ligero. Se trata de un móvil tipo slider, compacto, que satisface las necesidades de aquellos que buscan un compañero bonito y práctico. Su aspecto exterior es de contornos elegantes con algunos detalles en metal. El Sony Ericsson puede hacerse notar en cualquier entorno, en un bar o durante una reunión de negocios.

El nuevo Sony Ericsson T303 es cuatribanda y entre sus características principales destacan una pantalla de 1.8 pulgadas de alta resolución, una cámara de fotos de resolución media que te permitirá capturar los momentos más divertidos rápidamente, conexión inalámbrica y un reproductor multimedia compatible con la gran mayoría de los formatos. Además con el nuevo Sony Ericsson T303 puedes compartir todos tus archivos con la conexión Bluetooth™ o enviando un MMS.

Para los amantes de la música Sony Ericsson T303 es el mejor amigo, ya que sintoniza y guarda tus emisoras favoritas de FM. Si además estás pensando en un telefóno que te acompañe en un viaje en tren o en la parada del autobus, recuerda que el Sony Ericsson T303 cuenta con un soporte para Java. Gracias a ello podrás vivir tus juegos a pleno color con la mejor tecnología y disfrutar al máximo tu tiempo libre.

Online puedes descargar juegos, tonos originales, fondos de pantallas, fotografías y papeles tapiz para personalizar tu móvil. Además para ello también cuentas con una amplia gama de accesorios: estuches, auriculares, manos libres, alta voz portátil y mucho más. El Sony Ericsson T303 se parece a otros modelos de la firma, al Sony Ericsson G705, Sony Ericsson F305, Sony Ericsson S302 o al Sony Ericsson C905.

Imagen: "www.marlexsystems.org"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017