Excite

Sony encara la crisis de los videojuegos con la Play Station Slim

La crisis económica internacional ha afectado especialmente a aquellas empresas de productos no considerados de primera necesidad, como los videojuegos. Para encajar este golpe, Sony ha anunciado que lanzará una nueva consola: la Play Station Slim, que posee la mismas características que la PS3 y será más económica.

El propio presidente de Sony Entertainment, Kaz Hirai, confirmó en la feria GamesCom de Colonia que durante la primera semana de septiembre se pondrá a la venta la Play Station Slim, que además de más barata será más delgada que la PS3, como inca su nombre. Además, Hirai anunció que el precio de la Play Station 3 se rebajará a 299€.

La nueva consola ve su tamaño reducido un 32%, su peso en un 36% y su consumo en un 34%”, afirmó Kazai, desvelando las mejoras de la nueva Play Station Slim, que posee una memoria de 120 GB frente a los 80 GB de la actual. El presidente de Sony ha conseguido así acaparar la atención de la feria, aprovechando para dar publicidad a otras novedades menos llamativas.

Para diciembre estará disponible el visionado de cómics para PSP y PSP Go. Sony, que habló en la pasada feria de Los Angeles sobre el control de movimiento Motion Sensitive Controller, no ha mencionado nada al respecto en Colonia, suponemos que hasta el año que viene no habrá novedades al respecto.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018