Excite

Sony descubre los detalles del Killzone 3

Las filtraciones siguen siendo una publicidad barata y Sony ha aprovechado el último 'descuido' de sus trabajadores para confirmar los rumores y despejar todas las dudas: el Killzone 3 ya está casi listo y los fans de esta saga futurista de disparos en primera persona pronto podrán retomar su guerra contra los Helghast.

Ante la baja calidad del vídeo con las primeras imágenes en movimiento de Killzone 3, Sony ha desvelado parte de los secretos de este nuevo videojuego para PlayStation 3. Su línea argumental parte del final abierto de la segunda parte para dar continuidad al duelo a muerte entre el jugador y las malignas fuerzas del planeta Helghan.

Sin embargo, esta vez la batalla será mucho más espectacular. En Killzone 3 los escenarios son 10 veces más grandes e incluyen una sorprendente variedad de paisajes. El jugador tendrá que habérselas en la jungla, montañas nevadas, desiertos y otros escenarios que ofrecen una jugabilidad distinta.

Y todo eso en 3D, ya que tal y como ha confirmado Sony Killzone 3 será compatible con el formato 3D estereoscópico. La experiencia promete ser impactante, máxime si tenemos en cuenta que también se amplía la nómina de armas, vehículos y enemigos que el jugador se encontrará en los escenarios de este videojuego.

Aunque todavía no se ha filtrado la fecha de comercialización, sí sabemos que el próximo viernes 11 de junio estará disponible el primer tráiler oficial del videojuego. La presentación oficial se espera para el próximo E3 que se celebrará en Los Angeles.

Imagen: BuckSwashler en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018