Excite

Sony cybershot hx9v, de las mejores compactas del mercado

El mundo de la fotografía no ha quedado exento de los increíbles avances tecnológicos de los últimos años. Así, las cámaras digitales se han ido imponiendo poco a poco y el tamaño de éstas se ha ido reduciendo, como es el caso de la Sony Cybershot hx9v, una de las mejores en su gama que existen a día de hoy en el mercado.

    Página oficial de Sony

Disfruta al máximo de la Sony Cybershot hx9v

Con un peso estimado de 215 gramos y unas dimensiones de 104.8 × 59 × 33.9 milímetros, la Sony Cybershot hx9v es una de las cámaras compactas que más están dando que hablar entre los aficionados a la fotografía.

De entre todas las prestaciones que ofrece Sony Cybershot hx9v, destaca su potente zoom óptico de 16x, que además permite realizar fotografías desde gran angular hasta teleobjetivo. Otra de sus características que ofrecen un gran rendimiento es la posibilidad de grabar videos en calidad FullHD a 50 frames por segundo fluidos. Además cuenta con un CMOS de 16 millones de píxeles

Algo que es visto por algunos usuarios como un acierto y como otros como un defecto es el gran nivel de control automático que tiene la Sony Cybershot hx9v, ideal para los más novatos, pero insatisfactorio para los más experimentados.

En lo que a su pantalla se refiere, la Sony Cybershot hx9v cuenta con un dispositivo de 921.600 puntos de resolución y 3 pulgadas, en el que las imágenes capturadas pueden ser vistas con total nitidez.

Ya por último, en lo que al precio de esta cámara compacta de grandes prestaciones se refiere, señalar que ronda entre los 240 euros de las tiendas más baratas y los 300.

    Página oficial de Sony

Sony Cybershot hx9v, video a gran resolución en una compacta

La cámara digital compacta Sony Cybershot hx9v sorprende a propios y extraños por la calidad de grabación de video que tiene, Full HD a 50 frames por segundo, aunque puede decepcionar a algunos por la cantidad de funciones automáticas con las que cuenta. Su precio ronda entre los 240 y los 300 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017