Excite

El Sony Ericsson Xperia Pro, un mini Sony Bravia

Hasta que empecemos a ver buenas pantallas OLED, en cuanto a imagen siempre han destacado los televisores Sony y en especial su gama de Sony Bravia, pero ahora han querido dar un paso más y llevar las pantallas de los Sony Bravia a sus Smartphone, con la denominada Sony Mobile BRAVIA Engine.

Hablamos del Sony Ericsson Xperia Pro, el cual cuenta con una pantalla táctil Reality Display de 3.7 pulgadas con una resolución 854x480 pixeles, que incorpora la misma tecnología que los Sony Bravia, adaptada a Smartphone, con la que podremos disfrutar de colores intensos e imágenes nítidas y gracias a su conexión HDMI podremos ver fotos y videos en nuestros televisores LED.

El Xperia Pro lleva instalado Android 2.3 Gingerbread con Timescape, cuenta teclado QWERTY deslizable, tiene unas dimensiones de 120.0 × 57.0 × 13.7 mm, un peso de 140 gramos, 320 MB de memoria y microSD de 8 GB ampliable con hasta 32 GB.

Otro aspecto a destacar es su cámara con Sensor Exmor R CMOS para móviles de Sony con 8,1 megapíxeles, flash LED, zoom digital 16x, estabilizador de vídeo y de imagen, enfoque automático y grabación de video en HD hasta 720p, aparte de otras características que siempre hacen sobresalir a la cámara de los Sony sobre el resto.

Cuenta con reconocimiento de música TrackID, Bluetooth estéreo A2DP, radio FM con RDS, lector de código de barras NeoReader, micro USB, WiFi, conexión HDMI, conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth, AGPS y cargador GreenHeart que optimiza el consumo de energía.

Este nuevo Smartphone de Sony estará disponible a partir del segundo trimestre de 2011, aunque no se ha especificado cuando lo podremos tener en España y con que operadoras y modalidades llegará al mercado español.

Imagen: sony.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017