Excite

Sony Alpha DSLR-A350K: el primer paso hacia el mundo réflex

Pasar del mundo de las cámaras digitales compactas al de las cámaras réflex puede ser muy simple. Existen cámaras digitales creadas especialmente para el gran público que desea desafiar los límites de la fotografía digital. Para los más curiosos nace así la Sony Alpha DSLR-A350K, una opción semi-profesional que te permitirá ajustar los controles de la cámara y así ampliar poco a poco tus conocimientos de fotografía .

Dentro de la gama Alpha de Sony, la A350 incorpora las mejores características de su predecesora, la Sony Alpha A300, pero además agrega en esta oportunidad la más alta precisión fotográfica. Cuenta con un sensor CCD de alta resolución que alcanza los 14 megapíxeles y está equipado con un moderno sistema anti polvo para que tu cámara se mantenga intacta a pesar del paso del tiempo.

La Sony Alpha DSLR-A350K simplifica cualquier momento de captura con la función Liveview. A su vez la nueva Sony Alpha cuenta con un modo enfoque extramadamente fácil de utilizar desde la propia pantalla de la cámara. Finalmente para asegurarte que las fotografías salgan enfocadas la Alpha integra un sistema SteadyShot que minimiza la vibración de la cámara al realizar fotografías sin la ayuda de un trípode.

Aquellos que elijan la Sony Alpha DSLR-A350K podrán experientar el uso de objetivos intercambiables ya que la cámara es compatible con lentes con montura de bayoneta tipo A de Minolta y Konica Minolta. La cámara integra un versátil objetivo zoom 18-70 mm (de gran angular a teleobjetivo medio) que se incluye en un paquete extremadamente compacto, liviano y fácil de transportar.

Imagen:beatthat.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017