Excite

'Sonic 4' llegará a primeros de octubre

Tras un retraso con respecto a la fecha de lanzamiento inicial, lo último de Sonic, el erizo azul de Sega, llegará a las principales videoconsolas durante los primeros días del mes de octubre. No obstante, antes, el día 7, Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, esperado por un importante número de fieles, llegará en su versión para el iPhone. La misma que, según diversas publicaciones, ha ofrecido diversos problemas que hicieron que el juego no viera la luz el pasado verano.

Posteriormente, el 13 de octubre, estará disponible la descarga de Sonic 4 para Xbox y PlayStation 3, mientras que el día 15 se hará lo propio con la de la Wii. De acuerdo con el distribuidor del juego, el coste del primer episodio (parece ser que habrá dos capítulos más) será de 12,99 euros para la PS3, 1.200 puntos Microsoft para la Xbox y 1.500 puntos Wii para esta última.

Así, Sonic, el que fuera estandarte de Sega y principal competidor de Super Mario Bros, que recientemente celebró su 25 cumpleaños, regresa 15 años después de su última aparición con una receta similar que lo dio a conocer a principios de los noventa, las clásicas plataformas y la misma jugabilidad, pero en alta definición y con las ventajas del 3D.

Imagen: celebson.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017