Excite

Solo por hoy Apple presenta varias ofertas por el black friday

Si tenías pensado realizar alguna compra de Apple, sin ninguna duda hoy es el día perfecto, ya que la compañía lanza solo durante hoy los descuentos del black friday, el viernes negro americano. Ya comentamos que Apple iba a extender esta iniciativa a España, pero ahora ya sabemos que descuentos ofrece y cuales son los más jugosos.

El black friday, o viernes negro, inaugura la temporada de compras navideñas, así que si somos previsores, hoy podremos hacernos con algún que otro regalo más barato. Desgraciadamente Apple no ha rebajado ni todos los productos ni en la misma cantidad con motivo del black friday, pero sin duda algún descuento podrá ayudar a inclinar a más de uno por la compra.

Sin duda los descuentos de Apple más jugosos para el black friday son los relativos a los ordenadores, así nos podremos hacer con un iMac, un MacBook Pro o un MackBook Air de 13 pulgadas, con un descuento de unos 100 euros, un buen pellizco, sin duda. Sin embargo no participan en este descuento ni los MacBook Air de 11 pulgadas, los Mac Mini o los Mac Pro, que mantienen el mismo precio.

En el caso de los gadgets nos encontramos con algo parecido, el iPad viene con un descuento de 40 euros, el iPod Touch con otro de 20 euros, y por último el iPod Nano te saldrá unos 11 euros más barato. Lamentablemente Apple no ha querido añadir descuentos con motivo del black friday ni al iPod Shuffle ni al iPhone, lo que sin duda entristecerá a todos los que querían hacerse con el teléfono móvil de Apple.

Aunque las ofertas no terminan aquí, con motivo del black friday, la Apple Store tiene muchos complementos rebajados, como diversas fundas o periféricos, con descuentos medios de 6 euros, o algunos altavoces y auriculares de alta gama, sin duda de lo más rebajado, con descuentos de más de 40 euros. Sin duda ningún descuento es bestial, pero si son lo bastante jugosos como para marcar la diferencia y hacernos aprovechar el black friday de Apple.

Imagen: store.apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017