Excite

So.cl la red social de Microsoft

  • so.cl

So.cl es lo último de Microsoft, un proyecto experimental con un objetivo concreto, el aprendizaje. La nueva red social se pronuncia "social". Una red social donde encontrar y compartir interesantes contenidos. Los contenidos visuales tienen mucha importancia y por ello para compartir vídeos ponen a tu disposición "video parties" y una forma muy visual para crear post con imágenes.

La red social se define como un complemento para Facebook, Twitter y LinkdIn. Aún así intenta ganar terreno a éstas y se posiciona como red social para estudiantes. Un lugar donde compartir contenidos interesantes y búsquedas, de forma que focalizando su objetivo pretende atraer a usuarios que busquen este hacer este uso en la red social.

Para acceder a so.cl, la nueva red social de Microsoft, podrás acceder a través de tu cuenta en Facebook o Windows Live y tendrás que esperar a que te envien el mail de acceso.

So.cl trabaja con el buscador Bing y sus APIs. Una forma sencilla para compartir los links de imágenes, webs y vídeos que los estudiantes usan cada día. Trata de facilitar las búsquedas realizadas por estudiantes compartiendo aquello que sea más popular e interesante. Un experimento que aún tiene mucho que decir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017