Excite

Slacker G2: abre las puertas a una nueva dimensión musical

Irrumpe este mes en el mercado americano el nuevo Slacker G2, una mezcla entre un reproductor convencional de música y una radio web. De algún modo nos recuerda a la radio portátil tradicional pero esta vez en lugar de sintonizar las ondas FM o AM utiliza el sistema de podcast y radios web preprogramadas del portal de Slacker. Hay disponibles estaciones para todos los gustos y se puede conectar el dispositivo diarimanete a cualquier hora del día a emisoras de Jazz, Rock and Roll, música clásica, pop y mucho más.

El nuevo Slacker G2 invita al usuario a ingresar a otro mundo tecnológico donde ya no abrá que preocuparse por renovar la música o cargar temas nuevos. El mismo dispositivo realizará esta tarea por nosotros mismos. Cada vez que conectamos el dispisitivo a Internet, mediante un cable USB o a través de una conexión wireless, la música de nuestras estaciones favoritas se renueva de forma automática en cuestión de minutos.

El nuevo Slacker G2 es muy elegante y extremadamente pequeño y puede llevarse con toda comodidad en el bolsillo del pantalón o la chaqueta. Cuenta con una pantalla a color de 2,4 pulgadas. Actualmente hay dos versiones disponibles en el mercado, una versión con capacidad de 4GB que da acceso a 25 estaciones y otra versión de 8GB que porta 40 estaciones y además integra 3GB de espacio para guardar datos. Los precios son de 200 y 250 dólares respectivamente.

El nuevo Slacker G2 se presenta como un feroz competidor del tan arraigado iPod. Muchos aseguran que el reproductor musical de Apple va a sentir la repercusión de esta nueva tecnología que ingresa estas navidades en un mercado joven dispuesto a probar un nuevo producto que ahorra el trabajo de tener que pasar por un intenso proceso de selección musical.

Imagen: "www.gizmodo.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017