Excite

Skype vuelve a funcionar y promete compensaciones

Tras días de desconcierto entre los millones de usuarios que Skype tiene a lo largo y ancho del mundo, las aguas parecen volver a su cauce tras el anuncio de la compañía, que asegura que sus servicios vuelven a estar operativos casi al 90 por ciento para tranquilidad de los que habitualmente hacen uso de ellos. Después de la reparación de los 'supernodos' que hacen posible la conexión entre los usuarios, y la instalación de otros nuevos para fortalecer el servicio ante eventuales fallos, los responsables de Skype consideran que todo está bajo control.

Y es que, desde la pasada semana, millones de usuarios de Skype no pudieron acceder a sus cuentas o hacer uso de servicios como la videollamada, que aún a día de hoy sigue dando algunos problemas. No obstante, desde Skype, una vez solucionados los problemas, se ha descartado con seguridad que éstos provengan del ataque de algún hacker deseoso de publicidad.

Por otro lado, consciente de la implantación de Skype a nivel mundial por lo sencillo y fiable de su uso y por lo gratuito de gran parte de sus servicios, la compañía que ofrece el servicio de llamadas vía Internet más extendido del momento ha decidido compensar a los usuarios que se han visto perjudicados en estos días previos y posteriores a la Nochebuena. De esta forma, Skype indicó que enviará bonos de crédito con llamadas gratuitas para buena parte de sus usuarios, que no pudieron contactar con los suyos en estos días de Navidad.

Imagen: slipperybrick.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018