Excite

Skype reconoce problemas de conexión en todo el mundo

La empresa de comunicación Skype recordará la jornada de ayer como una de las más negras desde que iniciara su andadura a causa de los problemas técnicos que derivaron en la caída de su servicio. Así, unos 25 millones de usuarios de todo el mundo del servicio de llamadas a través de Internet más popular que existe no pudieron acceder a sus cuentas, y aún hoy tienen problemas para hacer uso de servicios como las videollamadas.

Así, tanto a través de su blog oficial como en su cuenta de Twitter, Skype advertía a sus usuarios de los problemas de conexión, provocados de acuerdo con la versión ofrecida por la compañía por averías en algunos de sus 'supernodos'. De esta forma, se anunciaba que los técnicos e ingenieros de Skype se emplean a fondo en solucionar los problemas que afectaban a los miles de equipos que, conectados en red, hacen posible la transmisión de voz a lo largo y ancho del orbe.

Por otra parte, Skype, que recientemente anunció su salida a Bolsa, pedía perdón a sus usuarios y les daba las gracias por la 'paciencia' demostrada ante los problemas de conexión, si bien no todos ellos hicieron gala de ella a tenor de lo visto en Twitter. Y es que, del mismo modo que Skype empleó la red de microblogging para dar cuenta del problema, numerosos usuarios contraatacaron publicando sus quejas ante la imposibilidad de comunicarse con los suyos, muchas veces a millones de kilómetros de distancia.

Imagen: lagaceta.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018