Excite

Skype prepara un traductor simultáneo ¿para cuándo? lanzamiento programado para 2014

  • @expertreviewsuk - Twitter

Microsoft ha anunciado una gran innovación para su programa de videollamadas. Y es que Skype contará con un sistema que traducirá en tiempo real las videoconferencias que se produzcan en diferentes idiomas. El sistema, llamado Skype Translator, está ultimando su desarrollo y Microsoft planea su lanzamiento para finales de 2014, siendo la plataforma Windows 8 quien primero reciba esta novedad en fase beta.

El sistema de Skype Translator puede parecer futurista, sin embargo es un gran avance en el campo de las comunicaciones y la idea de Microsoft es conseguir que personas de diferentes idiomas puedan mantener una conversación fluida sin necesidad de traductor, porque el programa se encargará de traducir a su idioma cada conversación.

Durante la demo de Skype Translator se ha podido ver todo el potencial de esta herramienta, ya que traducía en tiempo real, prácticamente simultáneo, una conversación del inglés al alemán y del alemán al inglés.

Tutorial para crear una cuenta en Skype y llamar gratis

SkypeTranslator es un proyecto muy innovador pero que está en fase de desarrollo, ya que la idea de Microsoft es implementar la traducción simultánea para el mayor número de idiomas posibles y no solamente para los más empleados. El lanzamiento del traductor de Skype está programado para finales de 2014 y será de momento para PC, aunque la idea de la compañía es que en los próximos años esté disponible también para apps de smartphones y tablets.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018