Excite

Inteligencia artificial como Siri app

  • http://voiceanswer.com/

Siri marcó el camino y ahora una nueva aplicación como la famosa lanzada por Apple vuelve a aparecer. Voice Answer es una nueva aplicación, un asistente por voz en la que la inteligencia artificial la caracteriza. Esta app lanzada por sparklingapps sería la hermana profesional de Voice Ask.

Se trata de una aplicación disponible tanto en el AppStore de Apple como en Google Play para Android. Su precio es de 3.99 dólares. Voice Answer utiliza Wolfram Alpha, la misma base de datos que Siri para dar respuestas a sus usuarios.

Esta nueva aplicación de reconocimiento de voz trata de ganar terreno a Siri, la app de Apple. Ha incluído nuevas características que lo complementan y ganado en velocidad. Material como mapas e información adicional, además de personificar su aplicación con Eve, el personaje con el que hablarás e interactuarás en esta aplicación para Android e iPhone.

Además, Eve tiene sus propios campos en los que mayor potencial ha desarrollado. Finanzas, matemáticas, fechas y datos son su especialidad. Podrás interactuar y hablar con Eve, bien usando su sistema de reconocimiento de voz o chateando con ella. Por si fuera poco, incluso podrás discutir con ella sobre un tema concreto, eso sí, ten en cuenta que las respuestas pueden no ser 100% correctas.

Descubre la nueva app Voice Answer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017