Excite

SincroGuíaTV, toda la programación de TV en tu Smartphone

Si te gusta la televisión y quieres saber en cualquier momento y en cualquier lugar la programación de tu canal favorito o saber a qué hora se emite el programa que más te gusta, no puede faltar en tu Smartphone la aplicación SincroGuíaTV. Dicha aplicación ofrece la programación de más de 160 canales, entre los que podemos encontrar televisiones nacionales, autonómicas, locales, plataformas e incluso internacionales.

La aplicación es totalmente personalizable mediante una lista de canales favoritos, que dispone de un sistema de notificaciones totalmente programable que te avisarán de la hora de inicio de películas, series o programas que más te gusten. Además, para una mejor usabilidad de la aplicación, los contenidos se encuentran totalmente clasificados por categorías, pudiendo encontrar listas de series, cine, deportes, infantil y programas.

La aplicación, de la empresa InOutTV, cuenta con personal que actualiza a diario los contenidos de cada canal de televisión y ofrece un sistema de información con los programas más destacados del día. Además, dispone de un sistema de accesos directos por canales, que por medio del logo del canal podemos acceder a toda la programación detallada del día.

Por último, si tenemos de un decodificador TDT compatible podemos grabar y programar las grabaciones de cualquier programa, desde cualquier lugar y solo pulsando un botón desde nuestro Smartphone, aunque este servicio es de pago. SincroGuíaTV es gratuita es una de esas aplicaciones Android imprescindible en nuestro Smartphone, aunque también está disponible para iPhone, iPod touch e iPad con iOS 3.1 o posterior.

Imagen: market.android.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019