Excite

Simpsonspedia, la Wikipedia de los Simpson

Es bien conocida por todos la famosa Wikipedia, el portal que durante los últimos tiempos se ha convertido en centro de referencia de los internautas a la hora tanto de buscar contenidos, como también de añadirlos.

Sin embargo, como sucede con todo lo que tiene éxito, también de la Wikipedia han surgido imitaciones.

La versión más “seria” de estas falsas Wikipedias está en alemán y centra todas sus entradas en una única área temática, los Simpson. La Simpsonspedia, que es como se llama, recoge en su base de datos una lista (aún por completar por los internautas) de todos los personajes que forman parte o han pasado en algún momento por la popular serie de dibujos animados.

Galería: Los más famosos de la Simpsonspedia

Otra de las versiones de la Wikipedia es la WikipedaL, que se autodefine como la enciclopedia sobria. Algo menos seria que la anterior y dirigida a mayores de 18 años, recoge entre sus archivos las recetas para elaborar los mejores cócteles y chupitos.

Exclusivamente para España, la Inciclopedia recoge en notas de humor más de 4.000 artículos que versan sobre nuestro país y costumbres.

Por último, la Frikipedia cierra este elenco de “wikidobles”. En la Frikipedia, que se anuncia como la enciclopedia extremadamente seria, cualquier búsqueda produce un cuidado y elaborado resultado lleno de contenidos totalmente absurdos e inútiles.

Imagen: simpsonspedia.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019