Excite

SimAnimals ya está a la venta

El que conozca el famosísimo videojuego de los Sims se hará una rápida y clara idea acerca de la dinámica de SimAnimals. Básicamente se trata de un juego de simulación, en este caso, a diferencia de hacerlo en un entorno social como en los Sims, la acción se desarrolla en el hábitat natural de los 30 tipos de animales que aparecen en el videojuego.

Electronic Arts nos acerca a la naturaleza de forma virtual. En SimAnimal debemos adoptar la personalidad de los diferentes animales salvajes, con la finalidad de ir superando retos y descubriendo innumerables secretos que se esconden en el bosque. Cada uno de los animales tiene necesidades distintas y, sobre todo, personalidades que requieren un manejo diferente de cada situación.

SimAnimals está disponible para Nintendo DS y Wii. En su versión para Nintendo DS los gráficos son algo más sencillos y es posible utilizar la pantalla táctil para jugar. En la versión de Wii los gráficos mejoran notablemente, dándole un enfoque más realista. Puede jugarse en modo individual o, si se desea, es posible la acción de 4 jugadores simultáneamente.

Además de entre los 30 animales que podemos elegir en la versión final, encontraremos hasta 50 clases de plantas diferentes. Por si fuese poco, SimAnimals no se limita a dar de comer o hacer descansar a nuestros animales virtuales, ya que sobrevivir en el bosque, crear el propio hábitat e incluso reproducirse puede ser un reto muy entretenido y a veces complicado. Para ello habrá que ganarse poco a poco la confianza de los animales.

Imagen: mywii.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017