Excite

Silent Hills, la fecha de lanzamiento del juego será en 2016 según Hideo Kojima

  • @Meristation - Twitter

Uno de los juegos más aclamados en la Gamescom 2014 y que más comentarios positivos ha recibido del público, ha sido el nuevo Silent Hills, del cual se mostró una demo para PS4 que se puede descargar gratis para la consola de Sony. Sin embargo, parece ser que habrá que esperar mucho para jugar a Silent Hills, la fecha de lanzamiento, según los rumores, apunta a que será en 2016.

La demo P.T de Silent Hills para PS4, arrebató al resto de juegos de la Gamescom 2014 todo el protagonismo, algo que no es de extrañar tras ver el tráiler y las opiniones de los jugadores, que se han aventurado a comentar que es el mejor juego de terror y miedo de la historia. Sin embargo, todo parece indicar que los fans tendrán que esperar a poder completar el juego entero, ya que Hideo Kojima afirmó en una entrevista que el juego tendrá que esperar probablemente, hasta el año 2016.

¿Por qué será tan tarde la fecha de lanzamiento de Silent Hills? Pues al parecer, todo se debe a los modos de juego en los que están trabajando los desarrolladores de la compañía. Y es que si en el resto de juegos de la saga Silent Hills, habíamos jugado desde una vista de tercera persona, esta vez, la nueva entrega combinará el modo en primer persona con el de tercera persona.

Gamescom 2014: lanzamiento de juegos y demos para PS4, Xbox One, PC y Wii U

En definitiva, parece que tenemos que esperar más de un año para poder jugar a Silent Hills, eso sí, no se ha descartado que a lo largo de 2015, la compañía lance otra demo como Project P.T, así que quizás los fans de la saga del videojuego de miedo puedan ir disfrutando a cuentagotas de las maravillas de la historia de terror que encierra el nuevo Silent Hills para PS4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018