Excite

Si quieres descargar gratis Los Sims 4, el juego se verá pixelado

  • @VG247 - Twitter

Los Sims 4 es el juego más esperado del año con permiso de las versiones de GTA V para las consolas de última generación y PC. No son pocos los que a estas horas buscan cómo descargar gratis este Los Sims 4. Para luchar contra los que se saltan las normas, EA ha implementado una medida muy especial.

Así. las copias piratas de Los Sims 4 aparecen totalmente pixeladas, como se puede ver en la imagen, algo que hace la experiencia de juego casi imposible, al tener una calidad visual incluso inferior a la que se podía ver en las tradicionales consolas de 8 bits de hace 30 años.

Ayer, eran muchos los usuarios que decían que Los Sims 4 tenía un bug que hacía que se pixelara la pantalla, pero después se confirmó que solo afectaba a aquellos que no tenían el juego original. EA guarda silencio sobre este asunto, pero la realidad es que este filtro se activa en las copias piratas.

Requisitos para jugar a Los Sims 4

No es la primera vez que un juego de EA es noticia por sus sistemas anticopia, así, hace meses, la salida de Sim City fue un fiasco ya los servidores del juego se desbordaron debido al polémico DRM.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018