Excite

Sexo para todos los gustos en ‘Dragon Age: Origins’

Basta con ver el tráiler de ‘Dragon Age: Origins’ para darse cuenta de lo que nos espera al embarcarnos en una aventura de tales dimensiones. El popular videojuego, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts, fue lanzado el pasado mes para la PlayStation 3, la Xbox 360 y Windows. El juego comienza dándonos la opción de elegir a uno de entre los diferentes personajes con los que contamos para desarrollar la trama. Así, podremos optar por ser humanos, elfos o enanos para poner a prueba nuestras capacidades.

Habilidad, estrategia, intuición… Tendremos que desplegar todas nuestras armas para desenvolvernos en una aventura fantástica que se parece más al mundo real de lo que muchos padres quisieran. Y es que ‘Dragon Age: Origins’ no sólo es un videojuego donde abundan las luchas y ríos de sangre sino también las relaciones sexuales entre los personajes con los que se interactúa. Aunque la aparición de relaciones homosexuales en algunas escenas ha creado cierta polémica, lo cierto es que la recomendación de la carátula deja claro que el juego está orientado a los adultos.

Ray Muzika, director general de BioWare, señalaba en una rueda de prensa: "los juegos ya permiten plantear relaciones que pueden causar cierto impacto sobre las personas. Y eso es bueno, eso es muy saludable. No queremos ser demasiado obvios en nuestro contenido, pero tampoco ser tímidos a la hora de mostrar emociones de una forma realista". En Dragon Age: Origins, las relaciones sexuales que nuestro personaje pueda llegar a tener dependerán de la forma que voluntariamente queramos interactuar tanto con otros hombres o mujeres, por lo que “ni se prohíbe ni se obliga a nada”. Un concepto muy realista de un videojuego.

Imagen: goplok.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018