Excite

Servicios Xbox Live en línea con Microsoft

En el 2002 Microsoft saca al mercado los servicios Xbox Live, una forma de dar soporte a sus seguidores. Servicio muy utilizado en los videojuegos en formato multijugador de las consolas Xbox 360. Obtuvo un gran éxito en su estreno y se ha traducido a varios idiomas. Ahora mismo tiene millones de seguidores.

Todos los servicios

Los servicios Xbox Live son ofrecidos por Microsoft a través de Internet, para ello sólo necesitamos una consola Xbox 360, una conexión a internet y crear una cuenta. Microsoft entendió la necesidad de dar soporte a sus millones de seguidores y por eso sacó al mercado los servicios Xbox Live.

Tipos de cuenta de usuario:

  • Silver: permite acceder a todos los servicios, como compra de juegos, actualizaciones, alquilar pelis, etc., pero no podemos jugar con otros jugadores online.
  • Gold: mediante el pago de una cuota mensual nos permite el juego online con otros usuarios, además de todos los servicios que ofrece la Silver.

Servicios de televisión por streaming

Recientemente Microsoft ha añadido a su plataforma Xbox Live el servicio de televisión por streaming, además de añadir la opción de poder adquirir películas bajo demanda. Con el controlador Kinect podemos dar órdenes de voz al sistema para que busque vía Bing. Gracias a la televisión por streaming se pueden ver contenidos en Netflix y visualizar varios canales digitales. De la biblioteca Comcast se pueden elegir miles de títulos. Gracias a estas novedades la experiencia audiovisual viene a completar la famosa plataforma. Estas mejoras buscan acercar el contenido y mejorar la experiencia Xbox Live.

Mejoras para los usuarios de xbox live

Los servicios xbox live crecen de una forma vertiginosa y nos permiten una mejora sustancial para el mejor aprovechamiento de la consola xbox. Gracias al servicio mulitijugador en red los usuarios pueden demostrar sus habilidades frente a otros jugadores, además de poder comunicarse con ellos a través de videoconferencia, mensajes de texto o voz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017