Excite

Serios problemas con el iPhone 4

Ni siquiera el dispositivo más famoso de Apple podía ser perfecto. Y es que varios usuarios del iPhone 4 han denunciado la aparición de diferentes problemas en el terminal.

Al parecer, uno de los problemas más frecuentes es la aparición de extrañas manchas amarillas en la pantalla similares a las que aparecieron en los monitores Mac hace unos meses y ante las que Apple no tuvo más remedio que reconocer fallos en las pantallas.

Sin embargo, otro de los problemas, este aun más grave, del iPhone 4 es, al parecer, la pérdida aleatoria de la cobertura del teléfono móvil que se produce, misteriosamente, cuando el terminal es sujetado con toda la mano.

Ante las insistentes denuncias de los usuarios que se han colapsado prácticamente los blogs especializados han aparecido algunos entendidos asegurando que este problema puede ser debido a la manera en que están integradas las antenas alrededor del móvil por lo que la solución parece que pasa por utilizar la funda del teléfono, por increíble que parezca.

Y es que por el momento, desde Apple no se han obtenido respuestas oficiales salvo un escueto email de Steve Jobs asegurando el problema de cobertura es debido a un mal agarre del teléfono.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017