Excite

¿Será verdad que veamos ya el iPhone 4 blanco en nuestras manos?

Ya existen fundamentos para poder afirmar oficiosamente que el iPhone 4 de color blanco saldrá a la venta en Estados Unidos en la primavera del 2011, por lo que el dispositivo también estará disponible en el mercado europeo de manera escalonada.

Determinados medios y agencias estadounidenses han confirmado tal información, aunque no se ha podido determinar una fecha exacta para el lanzamiento de iPhone 4 ni tampoco los motivos del retraso, ya que Apple siempre ha estado muy recelosa a dar ninguna aclaración al respecto.

Tras los continuos retrasos en la comercialización de la carcasa en color blanco, son muchos los rumores que han circulado por la red, aunque los que pueden tener más fundamento son una filtración de luz extra al ser la carcasa de color blanco y fallos en la retroiluminación de la pantalla, no pudiendo apreciarse el gran resultado de calidad de imagen que se observa en el iPhone 4 negro.

La puesta a la venta de éste modelo que se producirá en la primavera de 2011 plantea alguna que otra duda, ¿será igual que el iPhone 4 negro? ¿Llevará incorporada alguna evolución? ¿Que pasará con el iPhone 5?

Todo apunta que será simplemente el mismo iPhone negro con alguna que otra actualización y muy probablemente incorpore la posibilidad de realizar pagos a través del teléfono.

Mercado a éste iPhone 4 no le va a faltar, pero con algo nos sorprenderá Steve Jobs para optimizar sus ventas, tal vez un retraso en la comercialización del iPhone 5, que no su presentación, prevista para la WWDC 2011 a finales de junio, podría dar una explicación a la cercanía de fechas.

Pero, ¿y si iPhone 4 blanco sale a la venta de forma definitiva como iPhone 5?, lo que está claro es que sin entrar en los motivos del retraso, en Apple habrán trabajado para solucionar problemas del iPhone 5 blanco.

No cabe lugar a dudas que la expectación creada al respecto tendrá que estar acorde con lo que nos ofrezcan desde Apple, seguro que nos sorprenden con alguna cosa.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018